SurveyArea

SurveyArea 1.0

Excelente solución para calcular áreas de parcelas mediante señales GPS

Si buscas exactitud en tus medidas, prueba SurveryArea. Un programa capaz de utilizar señales GPS para calcular áreas de parcelas, regiones y demás. Ver descripción completa

Bueno
7

Si buscas exactitud en tus medidas, prueba SurveryArea. Un programa capaz de utilizar señales GPS para calcular áreas de parcelas, regiones y demás.

Gracias a la comunicación con el receptor de señales GPS, el programa permite representar en pantalla un mapa posicional calculando, a tiempo real, el área total del recorrido realizado.

Debido a que las señales GPS están controladas y retardadas por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, la precisión del programa es de ±4 metros cuadrados aproximados, dependiendo la latencia de la señal.

Sus funciones adicionales, te permitirán exportar datos a formato ESRI o compatible con Google Maps, salvar medidas, modificar resolución del recorrido, entre otras posibilidades.

Una interesante herramienta para convertir tu PPC en un dispositivo para medir áreas.

SurveyArea

Descargar

SurveyArea 1.0

Opinión usuarios sobre SurveyArea

  • xtian.

    por xtian.

    "Incluso sin ingles"

    Que tienes una parcelita y quieres saber cuanto te mide? Es estupendo muy facil de manejar despues de un par de errores,... Más.

    analizado el 4 de noviembre de 2005